Decorando la casa de Kim Kardashian




 House Tour Kim Kardashian








     Pasillo de casa de Kim Kardashian

Blanco, impoluto, minimalista, luminoso, bóvedas, juego de luces y sombras, ningún mueble a la vista... Así es el pasillo artístico y modernista de la casa de Kim Kardashian. Al parecer cada espacio es como una obra de un museo, no hace falta tener mogollón de muebles para mostrar la riqueza de una familia. Tener habitaciones vacías también es muestra de que te sobra hogar para dejar inutilizado un espacio como este pasillo. Solo para 'selfies' y para mirar.

     Estancia en casa de Kim Kardashian

Esta estancia, diseñada por Axel Vervoordt, también respira tranquilidad. Y pese a ser tan blanca e impoluta como el resto, la ventana al exterior parece un halo de aire fresco, por ella asoman las ramas de los árboles, la luz y la naturaleza. Aquí sí que hay algo de decoración, dos sillones igualitos, con patas de madera y respaldo y asiento acolchaditos en blanco y reposabrazos.

     Piscina de la casa de Kim Kardashian

Cualquier persona de su categoría, que viva una vida a todo lujo, tiene su piscina en casa. ¿Dónde sino harían las fiestas en verano? ¿Dónde sino mandarían a los niños a sofocar el calor? ¿Dónde sino posturearían y lucirían sus nuevos bikinis y bañadores? Por supuesto. Esta no es excesivamente grande, pero para una familia de tantos miembros como la Kardashian es suficiente. Rodeada de árboles y creada por Peter Wertz, según ella misma asegura.

     Habitación en casa de Kim Kardashian

Esta habitación forma parte de la misma estancia que la anterior. En ella los protagonistas, sobre el lienzo blanco que recorre la casa de Kim Kardashian, encontramos las maderas (esculturas, mesa...), la luz y la naturaleza que entran por las ventanas y las cortinas blancas que sirven para protegerse del sol cuando es demasiado potente.

     La famosa escalinata de la casa de Kim Kardashian

Si hay un espacio reconocible y famoso de la casa de Kim Kardashian es esta escalera enrollada, blanca, impoluta, en la que se ha sacado tantísimos selfies con los 'looks' que lleva. Pero ahora, en esta imagen, cobra más protagonismo. Como puedes ver está todo pensado, la pared/photocall de al lado de la escalera es ideal para sus posados y el conjunto de la habitación (solo hay unas escaleras, una mesa y una pared vacía) está armonizado por el color, las líneas rectas y la sencillez. Un vez más, arte y minimalismo en la decoración.

Comentarios

Entradas populares